Los Apartamentos en Quinta La Viña

 

Quinta La Viña alquila(*) sus Apartamentos(+) amoblados. Cada uno con un estilo especial, agradablemente decorados. Se firma contrato de alquiler(*) (Fin de semana, Semana, Quincena, Mes o Año).

Interiores de los Apartamentos en Casa La Viña: Calidez, Armonía, Confort y Tecnología.

 

Apartamento Arroyo

Vista al arroyo la Viña, Puente de la glisina y estanque

 

Tiene una superfice de 55m2 .Entrada independiente, Baño privado completo,anafe,mircoondas, Heladera estilo frigobar,Bateria de cocina, vajilla. Es ideal para 2 personas, posee cama de 2 plazas , DVD, TV LCD,Equipo de sonido,internet wifi. Aire Acondicionado 6000fr (OPCIONAL). Ventilador ultima generacion.Direct TV . Parrilla.NOVEDAD Amplio deck exterior.

Price: consultar 

1/37
Apartamento Arroyo

Vista al Arroyo La Viña, Puente de la Glicina y Estanque

 

Apartamento amoblado en alquiler con una superficie de 40m2. Entrada independiente desde amplio deck exterior con vista al Arroyo La Viña y Puente de la Glicina. Baño privado completo calefaccionado con panel ecológico por convección. Sector cocina comedor con: anafe, horno mircoondas, heladera estilo frigobar, bajomesada con pileta, batería de cocina, vajilla. Es ideal para 2 personas; posee cama de 2 plazas, DirecTV, DVD con entrada USB, TV LED 32"Full HD, equipo de sonido, internet WiFi, aire Acondicionado 6000fr/cal (+++), calefactor radiador de complementos, ventilador última generación. Deck exterior privado.

Precio: consultar 

1/23
Apartamento Inglés

Exquisitamente decorado con Boisserie de madera de principios del siglo pasado, vista al parque de las palmeras y al arroyo Caraguatá

 

Apartamento amoblado en alquiler con una superficie de 30 m2, con entrada independiente y vista al parque, costa y playa de arena. Baño completo, horno microondas, anafe, bateria de cocina, vajilla, heladera estilo frigobar, bajomesada con pileta, DirecTV, DVD con entrada USB, LCD, equipo de sonido, internet WiFi, cama estilo sommier de 2 plazas, galería cocina comedor vidriada con vista al arroyo Caraguatá y al cañaveral, aire acondicionado(+++), ventilador de pie y ventilador última generación con control remoto, calefacción por convección. (Departamento isleño tradicional).Deck exterior.

Precio: Consultar 

1/18
Apartamento Papiro

Vista al arroyo Caraguatá, parque y playa de arena

Apartamento amoblado en alquiler con una superficie de 25 m2, con entrada independiente y vista al arroyo y al amplio parque y playa de arena, cama estilo sommier de 2 plazas. Equipado con TV LCD 32"HD, DirecTV , DVD con entrada USB, internet WiFi, baño privado completo, horno microondas, anafe, heladera, bajomesada con pileta, batería de cocina, vajilla, aire acondicionado(+++), ventilador última generación con control remoto, calefactor

radiador de complementos.

Precio: consultar 

(*) Ley de alquileres 23.091. Casa La Viña tiene en alquiler 5 apartamentos (+) amoblados, no brindamos servicio de hospedaje de acuerdo a reglamentación Nacional vigente(+). Brindamos servicio de Locación, por lo que los inquilinos firman contrato de alquiler (ley de alquileres 23.091). La Viña Casas isleñas no brinda servicios de gastronomía, cosmetología, ni servicios recreativos. Los inquilinos que decidan alquilar la propiedad La Viña contarán con atención personalizada del Dueño de Casa La Viña. (leer disclaimer y legales)

 

(*) La Antigua Casona "La Viña" está dividida en 5 sectores muy confortables y autónomos con entradas independientes y deck exterior a los que denominamos "Apartamentos"(+). Los 5 sectores exclusivos tienen entradas independientes y no están comunicados entre sí. Los únicos lugares comunes de la propiedad son los exteriores: el inmenso jardín parquizado y nuestra amplia costa de 3 cuadras sobre el agreste Arroyo Caraguatá.

(+) Los Apartamentos en Casa La Viña no son habitaciones, todos tiene su sector cocina equipado con: bajomesada, pileta, anafe, heladera bajomesada o frigobar (ver descripción en los apartamentos) y horno microondas. Tienen batería de cocina y vajilla para que el inquilino elabore su comida, baño privado y entrada independiente con deck exterior.

(+++) El servicio del aire acondicionado es opcional. Con el objeto de cuidar el medio ambiente ahorrando energía, todos los apartamentos están provistos para su refrigeración con ventiladores bajo consumo de última generación.

La calefacción de los apartamentos se realiza con paneles ecológicos bajo consumo y radiadores.

 

Casa La Viña no brinda servicios de blanquería. Las fotos de las camas con toallas son ilustrativas. Las toallas utilizadas en las fotografías son con propósitos decorativos y esto no implica que el dueño de Casa La Viña brinde servicios de blanco. No brindamos servicios de hotelería.  Leer disclaimer y aviso legal (legales)

© 2020 La Viña Casas Isleñas

Reservas

desde Argentina  (011)(15)4071-6352
desde el exterior +54 911 4071
-6352

Reservas.laviniatigre@gmail.com

Laviniatigre@gmail.com

Arroyo Caraguata 775, Islas Tigre​

2020©®™ La Viña Casas isleñas , Terra servicios inmobiliarios
  • ISLAVINIA
  • Twitter
  • ISLAVINIA
  • La Viña Casas Isleñas
  • YouTube
  • Facebook
  • Wix Twitter page
  • GOOGLE